Excite

Carla Bruni y Sarkozy podrían estar esperando gemelos

Los rumores en torno al posible embarazo de Carla Bruni, esposa de Nicolás Sarkozy y por tanto primera dama de Francia, siguen extendiéndose desde el país vecino al resto del mundo. La última publicación en hacerse eco de ellos es la revista Voici, que afirma que Carla Bruni espera nada menos que un par de gemelos cuya venida al mundo estaría prevista para el próximo otoño.

De acuerdo con Voici, la barriga que, poco a poco, va luciendo Carla Bruni en sus apariciones públicas corrobora la posibilidad de que espere gemelos, ya que el hecho de que haya dejado de fumar también apunta en esa dirección. En cualquier caso, no se trataría de la primera experiencia como madre de Carla Bruni, de 43 años, ya que previamente tuvo un hijo con su anterior marido, mientras que Sarkozy tuvo dos en su primer matrimonio.

Por otro lado, siempre según Voici, Carla Bruni dio a entender que los rumores sobre su embarazo eran ciertos durante un encuentro celebrado en el Palacio del Elíseo en el que tomó parte junto a lectores y redactores del rotativo Le Parisien. En dicha cita, Carla Bruni habría mostrado su inquietud por la repercusión que su embarazo podría tener dentro del ámbito de la prensa rosa, y aclarado que sus labios estaban 'sellados' para proteger a su marido.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018