Excite

Carla Bruni presume de embarazo durante sus vacaciones en la Costa Azul junto a Sarkozy

  • Foto:
  • heraldo.es

Ya no se esconden. Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se preparan para volver a convertirse en padres pasando unos días de relax en la Costa Azul francesa.

La pareja, de cuya boca no ha salido todavía nada que puede asemejarse a una confirmación oficial, presume de un embarazo más que deseado ya que sería el primer hijo en común de la modelo y el presidente francés.

Es por ello que no han dudado en dejarse fotografiar en la playa donde Carla Bruni no ha podido ocultar su tripita de embarazada. Algo que sí ha tratado de hacer durante todo este tiempo jugando con la prensa al despiste mediante el uso de abrigos y vestidos amplios que ocultasen su estado de buena esperanza.

De hecho, entre las razones que ha esgrimido la prensa francesa para justificar el silencio de la pareja sobre este asunto estaría el hecho de que Carla, que tiene ya 43 años, estaría viviendo un embarazo de alto riesgo sobre el que no querrían pronunciarse hasta que todo no acabe satisfactoriamente. Tanto es así que Carla Bruni no acompaña a su marido en los viajes oficiales desde hace semanas y ha reducido al mínimo su presencia pública.

Sin embargo, hay otros que consideran que, en la situación de crisis que atraviesa Francia, el hecho de que el matrimonio presidencial hablara de este asunto podría ser considerado una frivolidad.

En cualquier caso, parece que el hijo de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy vendrá al mundo al inicio del otoño y será niño. El bebé será el cuarto hijo para el presidente galo y el segundo para la modelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017