Excite

Carla Bruni protagoniza un polémico vídeo

La Primera Dama de Francia sigue sembrando polémica dentro del reino dominado por Sarkozy. Y es que sus primeros pinitos televisivos le han pasado factura y ahora, después del intento de retiro de la sugerente grabación que circula por la red, el reportaje sigue sonrojando a la cantante y a su pareja. El polémico vídeo de Carla Bruni muestra a la artista en su faceta más abierta, con un manual sexual en el que la Primera Dama de Francia intenta seducir a todos los hombres aprendiendo el vocabulario más picante de la mayor parte de las lenguas del planeta.

El gobierno francés está poniendo todo su empeño para retirar estas imágenes, en las que Carla Bruni no sale muy bien parada. Y es que en esta grabación, que fue registrada hace 14 años para el programa Eurotrash, de Channel 4, la cantante explica que en su bolso nunca han faltado Las guías internacionales del sexo, con las que durante toda su carrera ha aprendido a decir las palabras justas y necesarias para acostarse con hombres de todo el mundo.

Mientras las imágenes circulan por la red y Sarkozy intenta por todos los medios censurarlas, la polémica entorno al vídeo caliente de Carla Bruni no se ha hecho esperar en Francia. Y es que el poliglotismo de la cantante, que durante la grabación pronuncia en un perfecto alemán ‘me pones caliente’ o en un excelente castellano ‘¿te gustan mis domingas?’, ha hecho eco por todo el panorama francés.

El polémico vídeo de Carla Bruni

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016