Excite

Carla Bruni se desnuda para DT

Carla Bruni, la modelo más popular desde que se destapase su relación con el presidente de Francia Nicolas Sarkozy, protagoniza ahora un espectacular desnudo en la revista DT. El número de febrero de la edición española de DT recoge este reportaje en exclusiva de la modelo y cantante que ha conseguido enamorar al presidente de Francia.

La nueva primera dama francesa aparece en el reportaje vestida solamente con unas botas altas y un anillo, mostrando a los lectores de la revista DT todas las armas con las que ha conseguido seducir al presidente francés.

Disfruta con esta selección de imágenes de Carla Bruni

Aunque no es la primera vez que vemos a la modelo y cantante italofrancesa desnuda, el despliegue informativo que ha provocado su noviazgo con Sarkozy ha convertido este reportaje en una bomba mediática. Según publica hoy El Periódico de Aragón, la sesión de fotos tuvo lugar poco antes de que la famosa pareja anunciara su romance, pero no ha sido publicado hasta ahora.

En el reportaje, Carla Bruni cuenta que ya tiene un despacho en el palacio del Elíseo, pero que no ha abandonado su carrera musical. Sin embargo, no se ha pronunciado sobre los rumores de una boda con el presidente francés, posiblemente ya celebrada.

Además de Carla Bruni, la revista DT ha contado ya con sonados desnudos protagonizados por modelos como Heidi Klum, Mónica Belucci o Elsa Pataky.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016