Excite

Toman fuerza los rumores sobre un posible embarazo de Carla Bruni

La revista Closer se tiraba a la piscina este fin de semana con una impactante noticia: Carla Bruni podría estar embarazada.

Según dicha publicación, la mujer de Nicolas Sarkozy, de 43 años, habría confirmado la feliz noticia a su círculo más cercano, desde donde se habría producido la filtración a los medios. Sin embargo, los riesgos que entraña un embarazo a esa edad habrían hecho que la pareja decidiera no hacer pública la información hasta más adelante.

Y es que, tal como publica el semanario, Bruni estaría embarazada de apenas unas semanas por lo que está dispuesta a guardar silencio hasta, al menos, los tres meses de gestación. No obstante, Sarkozy ya habría comunicado a algunos de los ministros de su Gobierno la noticia, pese a que desde el Elíseo no se haya confirmado ni desmentido esta información hasta el momento.

Así, el diario Le Parisien ha anunciado que a finales de esta semana publicará una entrevista en profundidad con la primera dama francesa en la que se espera Bruni confirme su embarazo cuando se cumplen tres años de su matrimonio con el presidente del país vecino.

No obstante, Carla Bruni tuvo un hijo en 2001 con el filósofo Raphael Enthoven, mientras que Nicolas Sarkozy tiene dos de su anterior matrimonio con Cecilia Ciganer-Albeniz.

Imagen: alfredsalazar.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019