Excite

“Carla y Nicolás, la verdadera historia”

Nunca antes la relación de pareja de un presidente de un país europeo había llenado tantas y tantas portadas rosas o amarillas, dependiendo del país. La relación entre Nicolás Sarkozy y Carla Bruni ha eclipsado a todos los medios de comunicación y los ha convertido en personajes. El nuevo capítulo de esta telenovela lo protagoniza Carla y Nicolás, la verdadera historia. Se trata del libro que hoy ha visto la luz en Francia y que cuenta como sucedió todo.

Carla, según cuenta la publicación, no sólo está enamorada del presidente, sino que además está fascinada por su gran inteligencia y la capacidad de trabajo que muestra por su país. “Tiene cinco o seis cerebros muy bien arrigados". El libro también sirve para aclarar en qué momento iniciaron la relación.

Todo comenzó en una fiesta del exconsejero de François Mitterrrand, Jacques Séguela. Nicolás ya era hombre separado, según relata la enamorada, “cuando llegué me di cuenta de que se trataba de una cita a ciegas, puesto que los únicos solteros de la velada éramos el presidente de la República y yo”.

El libro, que apunta a batir records de ventas, ha sido firmado por Yves Azéroual y Valérie Benaïm. En él la cantante confiesa que no piensa retirarse. Tan sólo estará lejos de los escenarios, es decir, no actuará, mientras su marido sea presidente. Su nuevo disco sale a la venta en el próximo mes de julio. Bruni asegura a los franceses que cuando Nicolás deje de ser presidente se van a aburrir.

Puede que esta relación sera la primera de toda una saga entre políticos y artistas. Bien pensado, la esposa de Zapatero, Sonsoles, canta en un coro. Puede que de nuevo, al igual que ocurriera en el siglo XIX, las tendencias francesas lleguen hasta España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016