Excite

Carlos de Inglaterra y Camila Parker estarían al borde del divorcio

  • Foto:
  • abcdesevilla.es

Cuando todo parecía discurrir como la seda en la monarquía inglesa tras la idílica boda del príncipe Guillermo y Catherine, ahora resulta que un nuevo escándalo amenaza con aguarles el verano.

Y el protagonista, de nuevo, sería el príncipe Carlos que estaría pensando en darle un nuevo disgusto a su anciana madre. Al parecer, según publica a bombo y platillo la revista estadounidense Globe, el heredero y Camila Parker estarían planeando separarse e incluso ya se habrían firmado los primeros acuerdos en presencia de sus abogados.

De hecho, la publicación asegura que Carlos y Camila llevarían ya un tiempo haciendo vidas separadas aunque tratando de mantener la compostura, especialmente, en los últimos acontecimientos que han puesto el foco mediático en la monarquía británica.

En cuanto a las razones del distanciamiento de esta peculiar pareja, parece que el principal motivo habría sido una fuerte discusión que habría producido una fisura insalvable en el matrimonio. Y eso a pesar de que los obstáculos que se encontraron Carlos y Camila para ganarse el beneplácito de la mismísima Isabel II.

Pues bien, ahora el matrimonio se tambalea y los entendidos en el tema aseguran que el divorcio podría llegar a costar hasta unos 300 millones de dólares.

Recordemos, no obstante, que Carlos y Camila llevan casados algo más de seis años, aunque su noviazgo se extiende desde mucho antes de que el príncipe se casara con Diana. Entonces, la relación clandestina debía de ser mucho más emocionante porque no es la primera vez que se disparan los rumores sobre una crisis de la pareja que estuvo a punto de separarse en 2008 porque, al parecer, ella se aburría.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019