Excite

Carme Chacón ingresa en el hospital para dar a luz

La recién estrenada ministra de Defensa, Carme Chacón, ha sido ingresada este mediodía en el hospital de Espulgas de Llobregat, en Barcelona, donde espera para dar a luz a su primer hijo en las próximas horas.

El embarazo de la ministra de Defensa ha sido uno de los temas más llamativos y comentados desde que Zapatero anunciase su nuevo equipo de gobierno para la presente legislatura. Chacón, de 37 años, se encuentra en su octavo mes de un embarazo que no le impidió hace un mes visitar a las tropas españolas destinadas en Afganistán.

Por su parte, el ministerio de Defensa ha solicitado al Congreso el aplazamiento de la comparecencia de la ministra Carme Chacón, prevista para mañana, y en la que debía explicar las líneas básicas de su programa en el ministerio de Defensa.

El ingreso en el hospital de Carme Chacón y el inminente nacimiento de su hijo han obligado también a aplazar la visita de la ministra de Defensa al Cuartel General de la Unidad Militar de Emergencias en la base aérea de Torrejón de Ardoz, prevista para esta semana.

Imagen: mas.lne.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016