Excite

Carmen Chacón sorprende con esmoquin en la Pascua Militar

El día de la Pascua Militar ha quedado deslucido este año por primera vez por dos causas. La primera ha sido el veto a los periodistas en el Palacio Real y la segunda debido a que Carmen Chacón, la ministra de Defensa, ha incumplido el protocolo al no llevar vestido largo y presentarse con un esmoquin femenino que no ha dejado a nadie indiferente.

El protocolo para la celebración de la Pascua Militar, que conmemora el aniversario de la Toma de Mahón a los ingleses en 1782, obliga a sus asistentes a vestir traje de gala en el caso de los militares, chaqué a los hombre y vestido largo a las mujeres. La ministra de Defensa optó por llevar un traje similar a un esmoquin masculino combinado con una blusa blanca con cuello mao. La blusa tenía una línea vertical negra que parecía una corbata.

La realidad es que la ministra de Defensa destacó entre todas las mujeres invitadas a este evento. Desde lejos, podría parecer que Carmen vestían un esmoquin masculino, pero la política había elegido para tal ocasión un conjunto mucho más original, moderno y atrevido, con el que una vez más ha puesto de manifiesto que tiene una gran personalidad para todo lo que hace.

Ha sido el primer año que Carmen Chacón ha sido ha dado el discurso al frente de los ejércitos españoles. Con una gran sobriedad en el gesto, ya que llevaba el pelo recogido y un maquillaje quizás excesivo, la ministra se detuvo en explicar importantes detalles con una voz clara y bien modulada. La ministra veló este gran día y para la gran mayoría también, y gracias a ella, ha pasado desapercibido que se vetó la presencia de periodistas en el Palacio Real para “evitar los corrillos”.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016