Excite

Carmen de Mairena ameniza las elecciones catalanas

Quizá conociendo el desencanto que muchas veces prima entre los jóvenes con respecto a la política, la transexual más televisiva de toda Cataluña, Carmen de Mairena, ha decidido que éste sea uno de los colectivos a los que se dirigen específicamente sus propuestas, formuladas como número dos de la lista del CORI para concurrir a los comicios catalanes. De ahí que ayer, tras exponer los principales puntos de su programa ante los estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra, Carmen de Mairena fuera aclamada junto al líder del CORI, el singular Ariel Santamaría.

Así, Carmen de Mairena comenzó con un chascarrillo que de seguro no pasará a la historia por su originalidad pero sí puede ser premonitorio, y que viene a decir 'Montilla, te vamos a hacer papilla'. Junto a Santamaría, concejal de Reus eternamente vestido de Elvis, Mairena pasó a desglosar los principales puntos de su programa, que al parecer existe. Entre otros, destacan la implantación de lugares públicos para la práctica del sexo libre, el envío de una nave a Marte con productos de Cataluña o volver a recuperar una histórica figura, la de las 'majorettes', que causaron furor en el pasado siglo.

Por otra parte, para no dejar de lado al segmento de población más tradicional, Carmen de Mairena propuso asimismo que los Mossos d'Esquadra lleven la clásica barretina en sus uniformes, al tiempo que apuesta por un retorno a los cultivos típicos mediante la construcción de huertos ecológicos, si bien alguno de ellos estaría orientado a la cría de marihuana.

Pese a la extravagancia de las ideas, lo cierto es que tanto Carmen de Mairena como Santamaría esperan obtener algún beneficio del descontento de ciertos sectores de la población y del duro tono en que se está desarrollando esta campaña electoral en Cataluña, prolija en vídeos de dudoso gusto, en insultos con tintes xenófobos y en argucias de todo tipo para tener visibilidad en los medios de comunicación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014