Excite

Carnaval 2014: pronóstico del tiempo en Cádiz, Tenerife, Barcelona y Madrid para el fin de semana

  • © Getty Images

La previsión del tiempo de para el fin de semana de carnaval 2014 se presenta con cielos nublados en toda la península, las lluvias serán abundantes el sábado, excepto en la costa del Mar Mediterráneo y en las Islas Canarias. El domingo 2 de marzo el tiempo mejorará aunque será el lunes y el martes de carnaval cuando predomine el sol en la mitad sur del país.

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Cádiz

Los primeros días del carnaval de Cádiz 2014 estarán pasados por agua. Las precipitaciones serán presentes a lo largo de todo el fin de semana. Sin embargo el lunes y el martes los cielos permanecerán despejados y habrá un leve ascenso de las temperaturas. En cuanto a la costa de Andalucía, esta permanecerá en alerta amarilla durante el fin de semana por fuerte oleaje.

Previsión del tiempo para el fin de semana de Carnaval 2014 en Galicia

En Galicia la lluvia no cesará hasta el miércoles de ceniza. La temperatura mínima media en la comunidad será de 6 grados mientras que la máxima será de 12. El sábado de carnaval será el día que más llueva en la provincia de Ourense, aunque se espera que para el lunes por la noche, el tiempo mejore levemente, el martes volverán las lluvias leves.

Pronóstico del tiempo en Gran Canaria y Tenerife

El tiempo permanecerá estable tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Las temperaturas no bajarán de los 17 grados y el sol brillará todo el fin de semana, así como el lunes y martes de carnaval.

FOTOGALERÍA: Los disfraces más originales del carnaval

Pronóstico del tiempo en Barcelona

El cielo permanecerá despejado en Barcelona, aunque es posible que de cara al sábado por la tarde o durante el domingo llueva levemente. Las temperaturas máximas rondarán los 16 grados y las mínimas pueden llegar a los 5.

Previsión del tiempo en Madrid para el fin de semana 1 y 2 marzo 2014

A lo largo del fin de semana lloverá en la ciudad de Madrid, aunque de cara a la tarde del domingo el tiempo irá mejorando y para el lunes y martes de carnaval se esperan nubes y claros. En cuanto a la temperatura del fin de semana, la mínima rondará los 5 grados y la máxima 16.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016