Excite

El Carnaval de Tenerife escoge nueva reina

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife cuenta las horas para el inicio de los festejos una vez elegida la que será su representante más insigne. Hablamos de la reina del Carnaval, designación que recayó ayer sobre la joven Naomi Cabrera, de 22 años, ataviada con un vestido del diseñador Leo Martínez denominado Cien años de historia.

Como es costumbre, en la cita pudieron verse fastuosos trajes de toda índole y considerable tamaño, si bien al final el diseño de Martínez, basado en las formas de un cisne, fue el que se llevó la palma de entre los 17 que se presentaron. Por su parte, Naomi Cabrera, que no pudo evitar el llanto tras su elección como reina del Carnaval, se mostró contenta al tiempo que mentalizada para dar pie a su reinado de la mejor manera posible. Lo mismo que Laura Ojeda, que se impuso el pasado fin de semana como reina del Carnaval de Las Palmas.

Por otra parte, la nota principal de la jornada previa del Carnaval de Tenerife fue el sentido homenaje que se tributó a Enrique González, uno de los principales impulsores de las murgas, desaparecido el pasado 2010. A él se dirigieron buena parte de las murgas que pasaron ayer por el escenario, y se prevé que siga estando muy presente durante la celebración del Carnaval de Tenerife, ya que este año se dedica a su memoria, de modo que abundarán durante los festejos los trajes de payaso que González gustaba lucir.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019