Excite

Carta de la madre de una fallecida en el accidente de Santiago

El accidente de tren de Santiago de la semana pasada, ha dejado huella y muchas historias conmovedoras. Una de ellas fue la búsqueda desesperada y angustiosa que Marta Besada, hermana de una de las víctimas Carolina Besada, contaba minuto a minuto en Twitter. Miles de personas, algunas de ellas famosas mostraron su apoyo a Marta Besada, volcándose por darle ánimos.

El día del funeral, Marta Besada publicó en su cuenta en Twitter que ella y su padre le habían negado el saludo a “los que se hacen llamar ‘altezas’”. Y ahora vuelve a sonar el nombre de la familia Besada, tras la publicación de una carta de la madre de Carolina.

La carta comienza haciendo un homenaje a todas las víctimas así como a las familias que sufrieron la tragedia el pasado miércoles. Agradeciendo el ejemplo de solidaridad que los héroes de Angrois demostraron así como agradecer a aquellas personas que los atendieron durante las duras horas de espera e incertidumbre.

Sin embargo, la carta además de conmocionar a mucha gente en las redes sociales, ha sido una luz verde para la crítica. Ya que en ella, Susana Garrido, madre de Carolina Besada, afirma que hay quienes acudieron al funeral para dar un falso pésame: “A los que se creen “importantes” y desfilaron ante nuestros ojos para las cámaras, con sus trajes y uniformes, para “hacerse ver”, cuando llevábamos doce horas de angustia…”.

FOTOGALERÍA: Funeral accidente Santiago de Compostela

Susana Garrido también tuvo palabras sobre el maquinista “que nos ha destrozado con su irresponsabilidad”. Susana ha confirmado que no siente odio contra el maquinista y ha afirmado que para Garzón, el maquinista, ya es bastante castigo estar vivo con tantos muertos bajo su conciencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016