Excite

Cartas de amor para el monstruo de Amstetten

La historia del monstruo de Amstetten no ha dejado indiferente a nadie, y son muchos los que han decidido enfrentarse personalmente a Josef Fritzl escribiéndole una carta. Sin embargo, según publica The Sun, entre los miles de e-mails de odio que ha recibido el monstruo de Amstetten, habría hasta 200 cartas de amor de mujeres que le ofrecen amor y comprensión.

En las cartas de amor al monstruo de Amstetten, "estas mujeres pervertidas", según The Sun, transmiten su apoyo a Josef Fritzl, a quien consideran un incomprendido con un buen corazón. La versión de Fritzl, que asegura que secuestró a su hija durante 24 años para protegerla del alcohol y las drogas, parece haber convencido a estas mujeres.

Será masoquismo o que el monstruo de Amstetten tiene algún encanto oculto para el resto de los mortales, pero lo cierto es que las autoras de las cartas de amor parecen totalmente convencidas de lo 'buen padre' que pudo llegar a ser Fritzl, que al parecer, quiso enseñar a su hija la "alegría de la maternidad".

Josef Fritzl se encuentra aislado en una celda de la prisión austríaca Sankt Poelten, donde ha sido amenazado por el resto de presos tras conocer su historia, y a donde han sido remitidas las cartas de amor de estas mujeres encandiladas por el monstruo de Amstetten. Dicen que el amor es ciego, pero a veces hay límites que convendría controlar.

Imagen: lavoz.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019