Excite

Caso Madeleine McCann: la investigación sigue abierta y la policía distribuye nuevas fotos de sospechosos del secuestro de la niña

  • © Getty Images

El caso de la desaparición de la niña Madeleine McCann en Portugal no está cerrado por las autoridades inglesas y han distribuido nuevos retratos robot sobre sospechosos de haber secuestrado a la niña en 2007.

Hoy lunes el programa Crimewatch de la BBC ofrecerá más novedades sobre el caso filtradas por Scotland Yard y la policía británica, entre ellas una reconstrucción de 25 minutos sobre las horas previas a la desaparición de Madeleine, que se encontraba en Playa de la Luz junto a sus hermanos y sus padres, que serán entrevistados hoy.

Las autoridades británicas trabajan con una lista de 41 sospechosos del secuestro y desaparición de Maddie, que tenía tan solo 3 años cuando estos hechos sucedieron. Reino Unido decidió abrir su investigación después de que Portugal dejara el caso en 2008 y los padres de Madeleine se entrevistaran con David Cameron en audiencia personal.

VIDEO: Madeleine McCann en casa de sus padres en Navidad

Con esta reactivación de la investigación sobre Madeleine McCann se vuelve a abrir el interrogante sobre si realmente las autoridades británicas tienen alguna pista concluyente sobre el paradero de la niña o sino está dando sino 'palos de ciego' otra vez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016