Excite

La esposa de Santiago del Valle reconoce que éste mató a Mari Luz

El 'caso Mari Luz' ha dado un notable giro que, lejos de lo que pudiera esperarse, no se ha producido durante el juicio contra Santiago del Valle y su hermana Rosa por el asesinato de la pequeña. En un nuevo y vergonzoso episodio de esta truculenta historia, la mujer de Santiago del Valle, Isabel García, reconocía en El Programa de Ana Rosa que su marido fue quien acabó con la vida de Mari Luz Cortés.

Así, la insólita confesión se producía en una nueva aparición de Isabel García, a quien la familia de la niña considera directamente culpable de la muerte de Mari Luz, en el espacio que presenta Ana Rosa Quintana. Ante la insistencia de los colaboradores del mismo, Isabel García acaba indicando entre llantos que, efectivamente, Santiago del Valle acabó 'accidentalmente' con la vida de Mari Luz. Según la versión de éste, intentó meterla en la vivienda de ambos y se le cayó por las escaleras, lo que ocasionó su muerte.

Esta versión, por otra parte, contrasta con la ofrecida en el juicio hace escasos días, en el que Isabel García no declaró pero sí ratificó un testimonio en el que culpaba del asesinato de Mari Luz a su cuñada, Rosa del Valle. El motivo es que, según García, no podía aguantar el secreto, aunque esta declaración coincide con una de las que efectuó ante la policía y de la que se retractó a posteriori. Por ello, no vaciló en pedir disculpas por su testimonio a Santiago del Valle, al que el fiscal había apuntado sin duda alguna como culpable de la muerte de Mari Luz Cortés junto a su hermana esta misma mañana, cuando el juicio quedó visto para sentencia.

Confesión de Isabel García

Imagen: josefaparedes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020