Excite

El ADN de 'El Cuco', presente en el lugar del crimen

En el día de hoy acudieron a declarar al juicio contra Francisco Javier G. M., 'El Cuco', por el crimen de Marta del Castillo, hasta tres peritos de la Policía mezclado con el de la víctima.

De acuerdo con la acusación particular del caso, dicha evidencia prueba sin discusión que Marta del Castillo fue violada y asesinada por 'El Cuco' y Miguel Carcaño, cuyos restos genéticos aparecieron asimismo vinculados a los de la chica en la silla de ruedas empleada para sacar su cadáver de la vivienda de la calle León XIII. Así, los datos parecen concordar con lo declarado en su día por Carcaño, que en una de sus múltiples declaraciones confesó a la policía que habían violado y estrangulado a Marta del Castillo.

Por otra parte, los peritos de la Policía Científica que acudieron a declarar en el juicio contra 'El Cuco' especificaron que los restos de ADN que tomaron son muestras 'críticas', previamente limpiadas, ya que, como confesó también Miguel Carcaño, la habitación fue objeto de una severa limpieza con lejía. Sea como sea, la prueba bien puede valer la condena de 'El Cuco', aunque los padres de Marta del Castillo ven cada día más distante la opción de que su cuerpo aparezca.

Imagen: bichotoblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019