Excite

El juicio contra 'El Cuco', pendiente del ADN

El juicio contra 'El Cuco' prosiguió en el día de hoy con las declaraciones de un total de siete agentes de policía que tomaron parte en el registro del piso de León XIII en el que según todos los indicios el menor y Miguel Carcaño habrían violado y asesinado a la joven Marta del Castillo. La aportación principal de los agentes, por otra parte, se refiere a la sangre, ya que hallaron restos de ella en diversos puntos del dormitorio de Carcaño y su hermano. Dicha sangre sería, según estos testimonios, tanto de Marta como de Miguel.

Por otra parte, los policías también confirmaron que se encontró sangre en el coche de la madre de 'El Cuco', que presuntamente habría sido empleado para hacer desaparecer el cadáver de Marta del Castillo, cuya localización sigue sin conocerse a estas alturas. A la vez, como quedó claro en la última sesión, en el inmueble de León XIII también aparecieron restos del ADN de 'El Cuco' entremezclados con los de la propia Marta.

Como destacan diversos medios, ambas circunstancias podrían ser determinantes para condenar al menor conocido como 'El Cuco', ya que a estas alturas pocos confían en recuperar el cuerpo de Marta. En ello basan sus esperanzas para obtener una sentencia favorable tanto la familia de Marta del Castillo como la Fiscalía, que solicitó para 'El Cuco' seis años de reclusión en un centro de menores y tres más de libertad vigilada. Por otro lado, está previsto que declaren varios jóvenes relacionados con Marta del Castillo y Miguel Carcaño acudan a declarar el próximo miércoles, ya que mañana no se celebran las sesiones del juicio.

Imagen: blogalaxia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019