Excite

Caso Marta del Castillo: el asesino Miguel Carcaño implica ahora a su hermano y dice que el cadáver está en la Rinconada

  • elhombredelacapa.blogspot.com.es

Miguel Carcaño vuelve a dar un giro al Caso Marta. En una nueva versión del asesino confeso de Marta del Castillo, Carcaño implica ahora a su hermano Francisco Javier Delgado, que ya fue juzgado por encubrimiento y absuelto en dos ocasiones, primero por la Audiencia de Sevilla y luego por el Tribunal Supremo.

En esta nueva versión, el asesino dice además que el cadáver de Marta nunca estuvo en los lugares en los que él señaló y que se han rastreado hasta la saciedad, sino que el cuerpo ha estado siempre en La Rinconada, una finca situada a las afueras del casco urbano.

Después de aquella tarde del 24 de enero de 2009, hace ya más de cuatro años, se ha buscado sin resultado en el Río Guadalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaira o en el cauce de un arroyo de la localidad de Camas.

Hasta ahora no hay declaración oficial de esta nueva versión, por lo que el Juez Molina podría llamar a declarar a Carcaño si lo cree necesario. De todas formas, la nueva confesión de Carcaño no cambiará su condena, al estar ya juzgado y sentenciado, y estará en la cárcel hasta 2030. Tampoco parece que la nueva versión cambie la situación de su hermano.

Por su parte, la familia de Marta del Castillo mantiene un hilo de esperanza por encontrar los restos de Marta. Aunque como dice su abuelo, Miguel “ha mentido tantas veces”, que esta puede ser una más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016