Excite

'El Cuco' se queda sin coartada

La jornada de hoy del juicio que se sigue contra el menor Francisco Javier G. M., 'El Cuco', por el asesinato y violación de Marta del Castillo estuvo marcada por las declaraciones de varios de sus amigos, que han contribuido a desmontar por completo la coartada que éste mantenía. Así, hay alrededor de dos horas de la noche del 24 de enero en las que los jóvenes no supieron decir dónde se encontraba 'El Cuco', concretamente en la franja situada entre las 20:00 y las 22:00 horas. Paralelamente, se estima que Marta del Castillo fue violada y asesinada entre las 20:30 y las 21:00 horas.

De esta manera, 'El Cuco' fue visto haciendo botellón en el Polígono San Pablo de Sevilla hasta las 20:00 o las 20:30 horas, y sus amigos se lo encontraron otra vez cuando apareció en un nuevo botellón que se desarrollaba en la barriada de Santa Clara. Para entonces, ya se había cambiado de ropa, y siguió con sus amigos hasta la medianoche aproximadamente.

Mientras, 'El Cuco' declaró que la noche en que murió Marta del Castillo estuvo haciendo botellón hasta las 21.00 horas además de mantener que a las 23:30 estaba ya acostado en su casa. Por otro lado, cabe destacar la ausencia, durante la sesión de hoy, de la madre de Marta del Castillo, que permaneció junto a su hija de 13 años al sufrir ésta un ataque de ansiedad por la mañana.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019