Excite

Los padres de Marta critican al abogado de 'El Cuco'

Los padres de Marta del Castillo han solicitado al Colegio de Abogados de Sevilla que proceda a investigar los insultos que, de acuerdo con las escuchas telefónicas desveladas durante el juicio a 'El Cuco', habría vertido el abogado de éste, Fernando de Pablos, contra su hija. Así, Antonio del Castillo, padre de Marta, señalaba en televisión que el letrado habría tildado a la chica de 'guarra' durante una conversación con 'El Cuco' en la que también participó su madre.

No contento con ello, siempre según los padres de Marta del Castillo, Fernando de Pablos habría calificado asimismo de 'machito' a 'El Cuco' por haber mantenido relaciones sexuales con la chica, que presuntamente fue violada por el menor y Miguel Carcaño antes de que la asesinaran. Por otra parte, la escasa sensibilidad del abogado de 'El Cuco' también habría quedado de manifiesto cuando, a propósito de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo por los puentes de la capital hispalense, pidió rapidez porque estaba 'jugando el Sevilla'.

De esta forma, los padres de Marta del Castillo consideran que la 'mala praxis' del abogado Fernando de Pablos ha evitado que 'El Cuco' desvelara el paradero de su cadáver. Al mismo tiempo, también creen que los padres de 'El Cuco', cuyo juicio ha quedado visto para sentencia, podrían arrojar algo de luz sobre el asunto, ya que en las conversaciones entre éste y su madre la mujer lo invita a callar sobre el caso.

Por su parte, el letrado Fernando de Pablos ha negado las acusaciones afirmando que comparte el dolor de la familia de Marta del Castillo y que el tono de las conversaciones obedece a que tiene que comunicarse 'con un niño de 15 años'.

Imagen: euroweeklynews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016