Excite

'El Cuco' lloró al saber que su ADN estaba donde murió Marta

El juicio que se sigue contra el menor Francisco Javier G. M., 'El Cuco', por el asesinato y violación de Marta del Castillo continuó en la jornada de hoy con las declaraciones de los agentes de policía que participaron en su traslado desde un centro de menores de Jaén a Sevilla. El testimonio de los agentes ha servido para conocer nuevos datos sobre las aportaciones de 'El Cuco', al que de acuerdo con los policías le faltó poco para derrumbarse.

El motivo es que los agentes, durante el desplazamiento, informaron a 'El Cuco' de que en el piso de León XIII donde presuntamente perpetraron la violación y asesinato de Marta del Castillo se habían hallado sus restos de ADN. Al conocerlo, no pudo evitar echarse a llorar y, aunque pudo reponerse tras el derrumbamiento inicial, llegó a decir que vio a Marta 'con mucha sangre' en el inmueble en que vivía Miguel Carcaño, que ayer lo inculpó en el crimen. Asimismo, mostró su disposición a ayudar a buscar el puente desde el que, teóricamente, arrojaron el cadáver de Marta del Castillo.

Sin embargo, 'El Cuco' no supo concretar qué puente fue el utilizado para su macabro propósito, del mismo modo que, una vez en Sevilla y tras dialogar con su abogado, optó por no hablar más y rechazar cualquier acusación. Por otra parte, los policías rechazaron ante el juez del caso que presionaran en algún momento a 'El Cuco' para obtener más información sobre el caso Marta del Castillo, algo que han esgrimido el menor y su defensa en los últimos días.

Imagen: porandalucialibre.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019