Excite

Testigos vieron a Miguel Carcaño con la silla de ruedas

Los testigos que acudieron hoy a declarar al juicio que se sigue contra 'El Cuco' por el crimen de Marta del Castillo incriminaron en él a Miguel Carcaño, considerado autor material del asesinato y violación de la chica junto al menor que está siendo juzgado, al afirmar que lo vieron la noche en que tuvo lugar el suceso con una silla de ruedas.

De acuerdo con las manifestaciones de Javier del Castillo, padre de Marta, tras la sesión de hoy, en primer lugar fueron unos vecinos de Miguel Carcaño los que declararon que, el 24 de enero, vieron al joven en el pasillo del edificio en que residía, ubicado en la calle León XIII, con la silla de ruedas que presuntamente se usó para trasladar el cadáver de Marta del Castillo. Entretanto, el responsable de un bar cercano coincide en que vio a dos jóvenes con sendas capuchas, y uno algo más alto que el otro, trasladando en una silla de ruedas lo que en ese momento consideró una alfombra o similar hacia una zona con varios contenedores.

Algo más tarde, indicó que fue también testigo del retorno de los dos jóvenes al inmueble aunque con la silla vacía. De este modo, ambas declaraciones podrían resultar clave para inculpar a 'El Cuco' y principalmente a Miguel Carcaño, al que desde un principio se apuntó como autor material del crimen de Marta del Castillo. Por último, también declararon durante esta jornada algunos jóvenes pertenecientes al círculo de amistades de Miguel Carcaño, 'El Cuco' y Samuel Benítez que afirmaron que los dos últimos habían quedado en verse en la madrugada del 24 de enero.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019