Excite

Celebramos el Día de la Tierra

Con el objetivo de concienciarnos aun más sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, mañana, 22 de abril, se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra.

Así, para conmemorar los 40 años de esta celebración, que se instauró en el año 1970, la NASA nos mostrará una selección de cincuenta imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

En ellas, podremos apreciar desde la belleza de algunos de los parajes más espectaculares del globo hasta los efectos que para nuestro planeta han tenido algunos de los fenómenos naturales más desastrosos como el terremoto que sacudió Haití el pasado mes de enero o el paso del huracán Katrina.

Por lo demás, un total de 170 países del mundo celebran el Día Mundial de la Tierra con multitud de actividades que giran entorno al respeto de nuestro ecosistema.

En España, por ejemplo, una de los actos más significativos se desarrollará en Granada donde se llevará a cabo el Día de la Maceta en el que estudiantes de diferentes escuelas entregarán plantas por los hogares granadinos.

Imagen: elblogverde.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016