Excite

Celia Villalobos juega a Candy Crash Saga en el debate sobre el Estado de la Nación

  • Twitter

El vídeo de Celia Villalobos usando su tablet mientras presidía el debate sobre el Estado de la Nación ha revolucionado las redes sociales y es que en el vídeo difundido por el medio digital La Marea puede percibirse la pantalla de la tablet y el conocido juego de King, Candy Crash Saga. Celia Villalobos aseguró que mientras Rajoy estaba dando su discurso en el debate, ella estaba leyendo la prensa pero las imágenes no dejan lugar a dudas.

Quien haya jugado a Candy Crush Saga podrá reconocer, pese a la distancia, la entradilla del juego en la tablet de Villalobos quien además nos “lo confirma” con los movimientos que realiza su mano sobre la pantalla.

Villalobos que estaba ayer presidiendo el debate sobre el Estado de la Nación porque Jesús Posada, el presidente estaba tomándose un descanso pero la vicepresidenta del Congreso de los Diputados estaba aburrida y por eso colocó su iPad sobre la mesa, sin embargo no sabía que desde la tribuna de prensa del hemiciclo, podía verse qué estaba haciendo.

Apps y juegos para Facebook más populares 2014

Villalobos no es la primer política que ha sucumbido al azúcar de estos caramelos y es que el juego de Candy Crash Saga es uno de los más descargados en todo el mundo, de hecho, hace unos meses, en la Cámara de los Comunes de Reino Unido, el político Nigel Mills también fue pillado jugando a este videojuego.

Tomándoselo con humor, las redes sociales han sido críticas con Celia Villalobos, que si usó trucos para Candy Crush Saga mientras el presidente del Gobierno respondía a los portavoces de Izquierda Unida y así hacer un combo, que si le pidió vidas a Nigel Mills, y también se especulaba en qué nivel del juego está Villalobos.


CELIA VILLALOBOS JUEGA AL CANDY CRUSH EN EL CONGRESO MIENTRAS HABLA RAJOY by Jota Cádiz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017