Excite

Cena atragantada para Gallardón y Aguirre

En el culebrón GallardónAguirre parece que cualquier sitio vale para la guerra. El último enfrentamiento tuvo lugar el pasado martes en la entrega de premios de la Federación Madrileña de Jóvenes Empresarios, organizada por la sobrina del Rey, María Zurita, en la sala La Florida de Madrid.

Al acto estaba invitada la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, que debido a otros compromisos había anunciado que sólo haría una aparición fugaz protocolaria. El otro gran invitado de la noche era Alberto Ruíz-Gallardón, alcalde de Madrid, que por su parte, había anunciado que se uniría una vez comenzada la cena.

La casualidad o la mala organización quisieron que Gallardón, enfrentado fuertemente con Aguirre, apareciera en el acto cuando la presidenta de la comunidad aún estaba allí para presenciar el caluroso aplauso que recibió al alcalde de Madrid.

A partir de ese momento la tensión aumentó peligrosamente y la cara de Aguirre cambió, según afirman algunos asistentes en El País. Aguirre saludó fríamente a Gallardón y decidió permanecer en el acto para no hacer ‘feo’ al alcalde, según publica El País.

Como no podía ser de otra forma, el enfrentamiento finalmente llegó, en este caso motivado por la insistencia de la presidenta de la comunidad de entregar un premio importante, de acuerdo con su cargo, según afirma El País, si bien la portavoz autonómica insiste en que fue la organización quien lo propuso. No obstante la entrega del premio al mejor empresario del año a Javier Goyeneche Marsans estaba reservada a Gallardón, por petición expresa del premiado, que es amigo personal del alcalde.

Tras el difícil momento, Aguirre se marchó del acto, con un notable enfado y sin saludar a la mayoría de los presentes. Gallardón, por su parte, intervino también en la clausura de la fiesta, recibiendo de nuevo la ovación de los presentes.

Imagen: esperanzaaguirre.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016