Excite

Chacón restringe el uso de Internet en cuarteles

La nueva ministra de defensa, Carme Chacón, lejos de amedrentarse por las críticas recibidas desde algunos sectores, ha querido dejar bien claro quien manda y ha puesto orden en el ejército español. A partir de ahora, los ordenadores del ejército tendrán restringido el acceso a las páginas deportivas y de ocio.

Diarios como AS, Marca, o revistas como Interviú perderán a sus lectores militares, al menos durante las horas de trabajo, ya que las visitas masivas a estas páginas (poco relacionadas con el trabajo) estaban colapsando la capacidad de las conexiones a Internet del ejército.

Aunque la lista oficial de páginas prohibidas no se conoce, se ha podido saber que no sólo se han censurado los diarios deportivos y revistas de ocio, sino también páginas de subastas como Ebay, foros, e incluso blogs personales. En el trabajo a trabajar, parece ser el lema de la nueva ministra.

Chacón asegura que es una medida temporal, que se extenderá a todos los cuarteles de los ejércitos de Tierra, Mar, Aire y Armada, y que se ha tomado después de que en su centro de mando la línea se viese talmente colapsada que en algunos momentos del día era casi imposible navegar por Internet.

Imagen: am.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016