Excite

Charlotte Garside es la niña más pequeña del mundo

Charlotte Garside adora jugar con sus juguetes y muñecas como cualquier niña de 2 años. El problema es que ella es más pequeña que muchos de sus peluches, ya que mide 22 pulgadas (56 centímetros). Nos encontramos ante la niña más pequeña del mundo a causa de una rara forma de enanismo que afecta, únicamente, a 100 personas en el mundo.

Dicha enfermedad se desarrolla en un modo diferente en cada persona por lo que Charlotte podría ser la única persona en el mundo con este tipo. Actualmente mide la mitad de la altura de una niña de su edad, y los médicos desconocen si seguirá creciendo.

La niña vive con sus padres, Scott y Emma, y con sus tres hermanos en un pequeño pueblo costero cerca de Hull (Inglaterra). Chloe, de 13 años, Sabrina de 10 y Sophie de 6 juegan todo el tiempo con su hermanita y, por suerte, ninguno de ellos ha desarrollado la misma enfermedad.

En estos días los padres de Charlotte cuentan en un documental cómo es la vida de una niña tan pequeña, que tiene que ponerse ropa de muñecas, que se alimenta a través de una sonda gástrica durante 11 horas al día y que tendrá que soportar las miradas ajenas durante toda su vida.

Imagen: solitariogeorge.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016