Excite

Chelsea Clinton se casa ante 400 invitados

Era la boda del año en Estados Unidos. La que más personalidades debía congregar, la que ha levantado más expectación, la que más ha costado- se habla de más de cinco millones de dólares-.

Se casaba Chelsea Clinton, única hija de Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos, y Hillary, actual secretaria de Estado. Lo hacía con Marc Mezvinsky, de 32 años, un financiero judío al que algunos le auguran una enorme proyección profesional en las más altas esferas que Chelsea conoció hace ahora cinco años.

Así, la novia hizo su entrada ante los más de 400 invitados del brazo de su padre luciendo un vestido de corte romántico drapeado en tul y con escote palabra de honor, firmado por la diseñadora Vera Wang, amiga de la familia Clinton y, por tanto, invitada a la ceremonia.

Por su parte, Hillary Clinton optó por un diseño de seda en color cereza del dominicano Óscar de la Renta, mientras que el ex presidente, muy emocionado, sorprendió a todos con su inusitada delgadez que se debe, según ha declarado, a un estricto régimen con el que ha conseguido perder más de diez kilos.

Sin embargo, al enlace, celebrado en la privadísima mansión de Astor Courts situada en el estado de Nueva York, no asistieron muchos de los nombres de famosos que se habían barajado por expreso deseo de los novios que no querían que su boda se convirtiera en un asunto de Estado.

La pareja vivirá en un lujoso apartamento en Manhattan que Marc adquirió hace algunos años por algo más de cuatro millones de dólares.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019