Excite

Chelsea Clinton se casará el próximo 31 de julio

El que podría convertirse en el enlace del año está a la vuelta de la esquina. Y es que la hija de uno de los ex presidentes estadounidenses más controvertidos quiere darle el sí quiero a su pareja. Como bien ha anunciado la publicación americana New York Magazine, Chelsea Clinton se casará a finales de julio en el estado de Nueva York, donde la estará esperando desde el altar su prometido Marc Mezvinsky.

La revista no ha publicado grandes detalles sobre el enlace, pero sí ha revelado que la lista de invitados podría superar los 400 cubiertos. La única condición que por el momento ha puesto la novia en relación a la organización de uno de los eventos más importantes del año es que debe conocer personalmente a todas las personas que acudan a su ceremonia. El planificador de la boda de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky, un joven que se dedica a la banca de inversión, es Bryan Rafanelli, uno de los hombres de confianza de Hillary Clinton.

Aunque los primeros rumores apuntaban a Martha’s Vineyard como el lugar ideal para celebrar el enlace, paraje en el que suele veranear el ex presidente, la boda de Chelsea Clinton se celebrará en algún lugar del estado de Nueva York el 31 de julio. Por el momento, tanto curiosos como invitados, que no recibirán las coordenadas exactas del misterioso punto geográfico donde se unirán en matrimonio hasta una semana antes de la boda, deberán esperar si quieren conocer todos los detalles.

Imagen: corriere.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019