Excite

Cientos de turistas chinos viajan a Suecia, en busca de una ciudad de lesbianas

Parece que es la última moda entre el pueblo masculino chino. Y es que, como si de magia se tratara, en las agencias de viajes de este país oriental no paran de contratar paquetes vacacionales con un único destino posible: Suecia. El motivo principal, según los medios de comunicación chinos, es la supuesta existencia de una ciudad nórdica de lesbianas. Un recóndito lugar que está volviendo locos a los varones amarillos, aunque las autoridades suecas sigan negando que una comunidad homosexual del género se halle en su territorio.

El nombre de esta popular ciudad es Chacko Paul City y al parecer viven en ella un total de 25.000 mujeres, todas ellas lesbianas. Un paraíso no apto para los hombres, en el que las más urbanas leyendas cuentan que dos chicas rubias custodian la entrada del pueblo prohibiendo el acceso al sexo masculino. Un trabajo forzoso que se ha convertido en el nuevo atractivo turístico de China. O más bien de sus varones.

La otra parte de la historia cuenta que fue una viuda del siglo XIX la que fundó en 1820 esta ciudad sueca de lesbianas forestales, aunque las autoridades locales de este país nórdico ya han afirmado que ignoran la existencia de dicha ciudad. “Con 25.000 habitantes sería una de las más grandes del norte de Suecia; me cuesta creer que hayan logrado mantenerla en secreto por más de 150 años”, ha declarado uno de los portavoces, Claes Bertilson. Con o sin la existencia de Chacko Paul City, lo cierto es que la rumorología no ha hecho más que aumentar las ventas de las agencias de viaje chinas, a las que seguro que no les interesa que esta fiebre amarilla pierda temperatura.

Imagen: laverdad.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016