Excite

Cinco heridos en una avalancha en la discoteca Podium de Córdoba

  • Rebel Bingo Córdoba - Facebook

Una aglomeración en la discoteca Podium de Córdoba en la noche de ayer se ha saldado con cinco heridos que tuvieron que ser atendidos en centros hospitalarios. Estas personas que sufrieron la avalancha ya han sido dadas de alta, pero el caso está generando polémica por lo que rodea a la fiesta en cuestión, que fue organizada por la empresa Rebel Bingo.

El suceso se habría producido a las 2 de la mañana de hoy tras numerosas llamadas de los vecinos a la policía alertando de un exceso de ruido. Asimismo, también se informó de un exceso de aforo que habría provocado aglomeraciones en la puerta de entrada al recinto.

A lo largo de la mañana se han ido sucediendo testimonios en el programa Espejo Público de Antena 3 en los que se relataba lo ocurrido. Una de las llamadas entrantes, de una chica, relataba como, según su versión, habría un garaje habilitado por la propia organización de la fiesta en el que tras pagar 3 euros se podría hacer 'botellón' dentro.

En cuanto a la empresa organizadora, Rebel Bingo, se anuncia en su página web como "una organización secreta que se reúne en localizaciones secretas (sic) para darlo todo, jugar Bingo, ganar cosas, dibujar unos en los otros, y escuchar música demasiado alta." Asimismo, tras ello, anuncia una serie de reglas del club, entre las que destacan "Prohibido personas mayores" y "prohibido gilipollas (sic)"

VIDEO: Las fiestas 'secretas' de la empresa organizadora

Además de los hechos, destaca el mensaje publicado por Rebel Bingo, organizadora del evento, a través de su página de Facebook, en el que no se hace mención al balance de heridos y se incluyen frases como "todo el puto día con inspecciones de la policía" o "devolución de la pasta a todo el mundo. Eso por delante".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016