Excite

Cinco muertos en el derrumbe de un túnel en Andorra

Ya son cinco los fallecidos por el desplome de un túnel en Andorra ayer, aunque a estas horas los servicios de rescate siguen trabajando en la zona para rescatar los cuerpos sin vida de estos operarios.

De hecho, la noche ha sido muy intensa en la zona ya que a la intensa nevada que lleva cayendo desde ayer se suma el hecho de las dificultades que ha propiciado el derrumbamiento que ha afectado a la boca del túnel cercana a la localidad de La Massana.

No obstante, gracias a estos esfuerzos se ha conseguido liberar a seis personas heridas que han pasado la noche en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell de Andorra donde se recuperan de las graves lesiones que tienen aunque no se teme por su vida.

Éste ha sido el trágico balance del derrumbamiento que se produjo en la mañana del sábado cuando los operarios estaban realizando tareas de hormigonado en uno de los viaductos, dejando atrapados bajo los escombros a 11 de los 36 obreros que trabajaban en esos momentos en la zona.

Recordemos que el túnel de Dos Valires, de tres kilómetros de longitud, unirá en 2011 las localidades de Encamp y La Massana.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016