Excite

Cinco mujeres se declaran culpable de agredir a un soldado

El sexo débil se rebela, cinco mujeres de la misma familia asaltaron a un soldado británico y le agredieron. Todo ocurrió en Grimsby hace casi un año cuando el militar salió de un bar, sin embargo hasta ahora no ha habido sentencia que condenara a estas fieras femeninas. Las villanas tendrán que estar seis meses en la cárcel.

Las cinco parientes se abalanzaron sobre el soldado cuando éste salió de un pub. Sin mediar palabra ni provocación, las mujeres, de entre 21 y 42 años, golpearon sin piedad, tras derribar al hombre, durante ocho minutos. El soldado no pudo defenderse y acabó con fuertes contusiones e incluso la huella del zapato de una de estas amazonas, alguna de ellas ya conocidas por la policía.

Las agresoras negaron todos estos hechos e incluso engañaron a los testigos que vieron como el militar era golpeado. Ellas se excusaban en que se estaban defendiendo, sin embargo su coartada se vino abajo cuando se presentaron al juicio las cintas de las cámaras de circuito cerrado que estaban grabando la calle. En el vídeo se ve como se abalanzan sobre el hombre y le atacan sin piedad. De esta manera se pudo hacer por fin justicia.

La víctima, el soldado Campbell, aseguró que fue “realmente un shock” el asalto del que fue víctima y que jamás había golpeado a una mujer. Además aseguro que la culpa fue del alcohol, “funciona como gasolina, no fueron a divertirse para ellas sino a crear todo el caos que pudieran” sentenció.

El vídeo grabado por las cámaras de seguridad

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020