Excite

Cinco supervivientes tras estrellarse un avión en Pakistán

Un avión con 152 personas a bordo se ha estrellado este miércoles en Islamabad. La aeronave, que estaba apunto de aterrizar cerca de la capital de Pakistán, ha colisionado en las Colinas de Margala, tal y como han informado los medios de comunicación del país. Los servicios de emergencia, trasladados de inmediato al lugar del accidente, han conseguido localizar una veintena de cadáveres. Milagrosamente cinco personas han conseguido sobrevivir a la catástrofe aérea que esta mañana ha azotado el cielo pakistaní.

El accidente del Airbus de Airblue, que partía a las 7:50 de la mañana desde Karachi y en dirección a la ciudad de Islamabad, se ha producido durante una fuerte tormenta de lluvia y ante una espesa niebla, dos factores meteorológicos que podrían haber aumentado las condiciones adversas que han provocado el accidente aéreo de Pakistán. Por el momento, se desconocen las causas del incidente de avión, cuya tripulación había perdido el contacto con la Torre de Control varios minutos antes de la colisión.

Entre los cinco supervivientes del Airbus Airblue no se encuentra el piloto del avión, cuyo cadáver ha sido localizado a primera hora de la mañana. Las fuertes lluvias que están azotando la zona han dificultado hasta el momento las tareas de rescate, por lo que sólo se han podido encontrar 20 cadáveres. De las 152 personas que viajaban a bordo del avión estrellado en Pakistán, 146 eran pasajeros y las otras seis pertenecían a la tripulación de la aeronave.

Las primeras imágenes del accidente

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016