Excite

Cincuenta llamadas que culpabilizarían a Berlusconi

Después de la calma vuelve de nuevo la tormenta, Silvio Berlusconi vuelve a ser el centro de atención por su polémica vida privada, y claro, cuando uno habla de la vida privada del primer ministro italiano sabemos que hablamos de mujeres. La vuelta de Il Cavaliere a las portadas de los diarios viene por la información que trae el diario italiano La Repubblica, que informa que tanto Berlusconi como Tarantini están siendo investigado a raíz de más de 50 llamadas telefónicas en las que se hablaría de diferentes delitos como corrupción, prostitución y narcotráfico.

Galería: las fotos de las chicas de 'papi' Berlusconi

El empresario italiano y Berlusconi hablaron por teléfono acerca de citas con señoritas por las “que vale la pena” perderse una obligación profesional. Y es que Berlusconi es conocido en la política internacional por asistir a una cumbre internacional con el móvil pegado a la oreja para resolver sus asuntos o directamente no ir para poder estar rodeado de diferentes mujeres, presuntas meretrices.

Según se desprende de las conversaciones telefónicas, el primer ministro habría asistido a casi una veintena de fiestas donde había chicas de distintos países de Europa. Recordamos que hasta entonces Berlusconi estaba casado con Verónica Lario. También se sabe que cinco de esas muchachas estuvieron durmiendo junto a Il Cavaliere. Según el empresario italiano, solo les pagaban el transporte y nunca hubo intención de prostitución, eran ellas las que se ofrecían, pero aquella que despertaba a la mañana siguiente con “Papi”, recibía un “premio” de 1.000 euros.

Imagen: peruinforma.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016