Excite

Clegg y Cameron pasarán sus vacaciones en España

Los jefes del Gobierno británico pasarán sus vacaciones en nuestro país, según publica hoy mismo el diario El País. En concreto, David Cameron, el primer ministro y miembro del partido conservador, descansará unos días en casa de un amigo en Ronda (Málaga). Por su parte, el demócrata viceprimerministro Nick Clegg ha elegido el pueblo de su mujer, Olmedo (Valladolid).

En Olmedo, la ciudad que inspiró una de las obras cumbre de Lope de Vega, ya conocen a Nick Clegg y a sus tres hijos: Miguel, Antonio y Alberto. Sin embargo, hasta hace relativamente poco tiempo Nick era, simplemente, el marido inglés de Miriam González Durantez, conocida en esta ciudad de la meseta castellana por ser hija del ex alcalde José Antonio González Caviedes. Un busto en bronce erigido en la fachada del Ayuntamiento de Olmedo recuerda cada día el trabajo que realizó el fallecido regidor, gracias a sus cuatro años como alcalde de Olmedo y a sus tres legislaturas como senador del PP.

Por su parte, David Cameron es un amante de la serranía de Ronda, en donde ha pasado desapercibido en numerosas ocasiones mientras realizaba senderismo en esta preciosa zona andaluza. En cambio, imaginamos que este año el primer ministro vendrá a Ronda acompañado de un importante número de escoltas.

Imagen: nacionred.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016