Excite

Coca Cola presiona a Pablo Iglesias para que cese la campaña en su contra

  • Twitter

El tirón mediático de Pablo Iglesias es indudable, así lo dicen las encuestas en favor de Podemos y así lo cree Coca Cola, que llamó al eurodiputado para que éste dejase de apoyar a los afectados por el ERE que llevó a cabo la empresa en España.

Así lo desveló el propio Iglesias según se hace eco Vozpópuli el pasado martes en un encuentro entre Izquierda Unitaria Europea y ex trabajadores despedidos de la multinacional americana, donde afirmó que recibió mensajes desde Coca Cola instándole a cesar en su apoyo debido al gran apoyo que él y su partido tienen en las redes sociales.

FOTOGALERÍA: Usos alternativos de la Coca Cola

Iglesias también se disculpó ante los despedidos por Coca Cola por decir en un ejemplo en un programa de televisión que la gente pide "cervezas y coca colas", a lo que añadió que pronto podrán volver a tomar esta bebida en cuanto se acate la decisión judicial que les obliga a ser readmitidos.

Por parte de la multinacional americana, nadie ha hablado sobre las presiones que Pablo Iglesias denuncia haber recibido por su apoyo a los afectados del ERE de Coca Cola y a la ejecución de la sentencia que obliga a su reintegración en la empresa.

En estos momentos está paralizada la decisión de la Audiencia Nacional que obligaba a readmitir a los trabajadores, ya que la empresa interpreta que puede recolocarlos en cualquiera de sus factorías, algo que no consideran igual sus ex empleados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017