Excite

¿Cómo hacerse rico durmiendo en Internet?

Se hace llamar el rico durmiente y verdaderamente se está haciendo rico a base de hacer lo que mejor sabe hacer, dormir. Yde van Deutekom es un joven holandés de 22 años al que viendo un reality se le ocurrió esta idea para enriquecerse sin hacer nada.

Así, en su página web se puede ver una webcam 24 horas en la que se puede ver la cama donde este joven pasa las 24 horas del día, bien sea durmiendo o hablando con sus fans en el foro y en el chat que ha creado.

Hasta el momento ha ganado ya más de 11.000 euros en el mes y medio que lleva activa su página web, entre el dinero que recibe por la publicidad que rodea la imagen de la webcam, y las donaciones de aquellos que quieren recompensar el esfuerzo de este joven por permanecer en la cama.

Yde no quiere aburrir a los usuarios de Internet, por lo que semana a semana se propone nuevos retos, como cambiarse de ropa cada 15 minutos o ver las peores películas de la historia.

Con el dinero que gane en esta web, este joven pretende independizarse y viajar por el mundo. Queda demostrado, una vez más, que para ser rico sólo hace falta una buena idea, y un golpe de suerte.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016