Excite

¿Cómo ser feliz según el papa Francisco?

  • © Getty Images

Después de más de un año después de ser elegido, el Papa Francisco sigue dando muestras de su sabiduría y humildad y ahora ha dado las claves para conseguir la felicidad en una entrevista concedida al dominical del diario Clarín en Argentina.

Para el pontífice, lo más importante para ser felices es "vivir y dejar vivir", una idea de la que se ha mostrado muy partidario en ocasiones, mostrándose muy tolerante con una serie de ideas con las que sus predecesores se mostraban mucho más combativos, como por ejemplo la homosexualidad.

Otra de las ideas que subraya el papa Francisco para ser felices es ayudar a los demás, implicándose con aquellos que más lo necesitan. También considera que la naturaleza y su cuidado son importantes para tener una vida plena.

Francisco considera que no todo en la vida es sacrificio, sino que es importante jugar y tener una cultura sana del ocio, pasando tiempo libre con las personas a las que más queremos.

FOTOGALERÍA: La elección del Papa Francisco

No solo de felicidad habló Francisco, sino de problemas actuales como el alto paro juvenil en muchos países, entre ellos España. Para el sumo pontífice es muy importante que la sociedad se implique en este problema, evitando así otros asuntos derivados como el consumo de drogas y la pérdida de digniddad de toda una generación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016