Excite

Comprar lotería de Navidad 2013 por Internet en España: Doña Manolita, Bruja de Oro y Ventura24

La venta de lotería para el sorteo de navidad a través de Internet ha ido aumentado cada año y es que comprar lotería para Navidad 2013 online en España es sencillo y seguro, además se puede comprar un número concreto o en administraciones tan conocidas como Doña Manolita o Bruja de Oro.

Lo principal para comprar lotería de Navidad 2013 a través de internet en España es buscar una web de confianza y que garantice que es de una administración, por lo que se puede optar por comprar lotería de Navidad en Doña Manolita, la Bruja de Oro o Concha Corona por ejemplo y debemos recordar que hay que revisar la web al registrarse para ver si tiene el sello de confianza que garantiza un método de pago seguro.

Comprar un décimo de Lotería de Navidad es sencillo, primero seleccionamos la web de la administración en la que estamos interesados, a continuación hay que seleccionar el sorteo. Después tenemos la opción de elegir la terminación o que la elija el empleado de la administración al azar. Si compramos varios décimos podemos elegirlos diferentes o todos iguales y el precio de cada décimo son 20 euros. En otras webs, como Ventura24 trabajan con diferentes administraciones de toda España, podemos seleccionar la provincia y nos dan a elegir los números en concreto aunque también nos deja seleccionar la terminación que deseemos.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las mejores imágenes de los ganadores del gordo de la lotería de Navidad

Por norma general, si se compran entre uno y tres décimos de lotería de navidad los envíos se hacen por correo postal y hay que pagar 8 euros más, pero en caso de ser más décimos se realizan por empresa de mensajería que cuestan sobre 19 euros si el envío es fuera de la Península. Las administraciones online que venden lotería garantizan que los décimos se reciben entre 24 y 48 horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016