Excite

Comprar un hombre en el supermercado para ligar

  • 20min.ch

La web francesa adopteunmec.com lanza su tienda. La página web que consiste en una plataforma para ligar que ahora salta a la vida real, en concreto con su propia tienda física, donde las mujeres podrán comprar a su hombre. El hombre incluye su embalaje, accesorios y hasta el último detalle, como si de una Barbie de juguete se tratase.

Esta web de encuentros tiene como público las mujeres entre 18 y 35 años, una web que da al público femenino todo el poder de decidir sobre su cita. No se trata solo de un web de ligar, aquí lo tratan de otro modo. Te ofrecen al hombre de tus sueños de una forma divertida y diferente, es tu producto, una compra que puedes elegir según sea pelirrojo, moreno, con bigote, nerd, con gafas, etc. Si te gusta, lo "compras".

Para promocionar la trabajada página web, han decidido realizar una no menos trabajada campaña que consistirá en una tienda física itinerante. Una gira que realizaran por diferentes ciudades, hoy están en París y en los próximos días Bruselas, Lausanne, Lyon y Toulouse.

La primera tienda fue inaugurada ayer en París. Un acto promocionado por los humoristas franceses Chantal Lauby y Krieff Berenguela. Las mujeres anoche eran voluntarias y además pasarán a formar parte de los anuncios que se irán grabando en las próximas aperturas para ligar con hombres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016