Excite

Conflicto en Zimbabwe tras la elección del Mister Feo del año

  • @RyanOConnorZA - Twitter

La violencia se ha desatado en Zimbabwe tras la elección del Mister Feo del año. La polémica ha surgido por parte de unos detractores que describen al ganador como 'demasiado guapo'. Además, argumentan que no es genéticamente feo y que ha ganado el premio por la falta de dientes y por su habilidad para gesticular modificando su aspecto.

El certamen se ha celebrado en Harare, la ciudad más poblada del país. El jurado que ha fallado a favor de Mison Sere, de 42 años, como Mister Feo del año en Zimbabwe, ha sido duramente criticado tras su decisión. Los detractores argumentan que el ganador es 'demasiado guapo' para ser elegido Mister Feo del año y que los jueces se han basado en características como la falta de dientes o las expresiones faciales para tomar esa decisión. Algo que consideran injusto.

Estas personas defienden que el ganador debería haber sido el excampeón William Masvinu ya que demostró el año pasado ser el más feo y seguía siéndolo en esta edición. Al menos, así lo veían sus seguidores. El mismo Masvinu afirmó: "Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Él es feo cuando abre la boca".

Por su parte, otro de los candidatos al título de Mister Feo también mostró su desagrado mediante la siguiente cuestión: "¿Tenemos que perder los dientes para ganar? Esto es hacer trampa".

FOTOS: Las 10 mujeres más sexys del mundo

Según citan medios locales, tras el anuncio de los resultados definitivos, los jueces fueron duramente insultados y agredidos, aunque no se informó de que hubiera heridos. Para su veredicto, el jurado evaluó a cada modelo en un desfile de tres rondas, con parte individual y grupal.

Una de las integrantes del jurado, Abigail Mataranyika, defendió el veredicto, argumentando que "Sere hizo un tremendo esfuerzo para mejorar su fealdad tirando de acrobacias faciales". Sobre el excampeón dijo que "Masvinu pensó que es tan feo que no necesitaba esforzarse, lo que le costó la corona".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017