Excite

Conmoción en Canadá por los crímenes del Coronel Williams

El estamento militar de Toronto no ha podido evitar estremecerse tras conocer la resolución de uno de los casos que más secretismo ha suscitado entre los tribunales del país. Cuidando hasta el más mínimo dato, el juez ordenó máxima cautela ante un tema tan escabroso y delicado. Pero finalmente, la fiscalía canadiense ha revelado los detalles del caso del Coronel Russell Williams, que se ha declarado culpable de dos asesinatos y de dos violaciones.

El militar de 47 años de edad, uno de los miembros con más futuro de las Fuerzas Armadas canadienses, fue detenido el pasado 7 de febrero por los delitos cometidos. El Coronel Russell Williams asesinó y violó a la cabo Marie-France Comeau, en noviembre de 2009, y también acabó con la vida de Jessica Lloyd, el 29 de enero de 2010. En ambos casos, las mujeres murieron asfixiadas y después de que el propio asaltante registrara con una cámara de vídeo las violaciones, además de almacenar detalles escabrosos y fotografías sobre el fallecimiento de sus víctimas.

Durante la resolución del caso del Coronel Russell Williams, que ha conmocionado a Canadá, el que fuera piloto de la reina de Inglaterra cuando la monarca visitó el país ha confesado haber acosado a otras dos mujeres y haber cometido robos en un total de 82 ocasiones. El objetivo principal de los asaltos a domicilios privados era la extracción de ropa íntima de mujer.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016