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Contracampaña para poner freno a la crisis

En plena crisis económica y con el número de parados subiendo de una manera vertiginosa, la iniciativa Esto solo lo arreglamos entre todos parecía un solo de aire fresco frente a la pasividad política.

De hecho, una ingeniosa y bien planteada campaña de promoción basada en suscitar la curiosidad entre el ciudadano de a pie le ha valido multitud de visitas a la web de la iniciativa, tras la que están, entre otros, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y un total de 18 grandes empresas, amén de deportistas, actores, cantantes y demás personajes populares.

Sin embargo, lo que pretendía ser una iniciativa en busca de un consenso masivo ha suscitado no pocos resquemores, más después de saber que ésta ha sido posible tras el desembolso de más de una ingente cantidad de dinero destinado a publicidad.

Es por ello, que en respuesta ha surgido la contracampaña Esto lo arreglamos entre todos sin ellos, un proyecto surgido de forma espontánea entre las propias redes sociales y destinada, como aseguran sus creadores, a ayudar a los trabajadores que se han visto abocados al desempleo.

Así, basta echar un vistazo a Facebook o al Twitter para encontrar contracampañas similares del tipo Esto solo lo arreglamos entre nosotros pero no como ellos quieren, con alrededor de 1.000 seguidores o Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron, con algo más de 500.

Imagen: elmundo.es

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