Excite

Convocan una besada gay en un Burger King de Madrid como protesta tras la expulsión de una pareja homosexual

  • @galizapalleira - Twitter

El pasado sábado día 6 de diciembre, más de cien personas se reunieron en el Burger King que está situado en la Plaza de los Cubos en Madrid para hacer un acto de protesta contra la homofobia. La besada gay que fue convocada durante la semana pasada, tenía como fin protestar contra la homofobia, ya que el 29 de noviembre, una pareja fue expulsada del local por besarse.

Según explicaron los afectados, los expulsaron del local porque estaban besándose y una familia que estaba cerca, se quejó a dirección, alegando que era una mala imagen y que sus hijos no podían ver eso, por ello el encargado de seguridad del local decidió pedirle a la pareja que abandonase el local explicando lo ocurrido. Aunque algunas personas presentes salieron en defensa de la pareja, los afectados abandonaron el local para evitar polémicas.

La noticia, que se difundió como la pólvora a través de las redes sociales, provocó indignación y como acto de protesta se decidió convocar una besada gay en el Burger King a la que asistieron cientos de parejas que se besaron durante unos minutos mientras los comensales asistentes y los empleados de la hamburguesería aplaudían la iniciativa.

VIDEO de las haburguesas de McDonald's, Burger King y otros fast food 30 días después de comprarse

Las quejas a Burger King han llevado a la compañía a explicar a través de las redes sociales, en concreto a través de su página de Facebook que el responsable de la seguridad del local que está en Plaza de los Cubos en Madrid actuó de manera independiente, ya que la empresa tiene una política de cero tolerancia para cualquier tipo de discriminación, además aseguraron que investigarán el caso y abordarán el incidente según crean necesario, mientras que el vigilante de seguridad, además deberá enfrentarse a una queja interpuesta por la Asociación por los derechos de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016