Excite

Corbacho pillado sin utilizar medidas de seguridad

Nuestro sabio refranero español vuelve a darnos una nueva lección de humildad y es que, como diría aquél, en casa del herrero, cuchillo de palo.

Eso es lo que ha pensado hoy buena parte de los españoles cuando han visto la fotografía en la que Celestino Corbacho, actual ministro de Trabajo, era retratado mientras procedía al derribo de un muro sin las convenientes medidas de protección.

Sucedió ayer, cuando Corbacho, sumergido en el fragor de la campaña electoral catalana y rodeado de fotógrafos, empuñaba un mazo para simbolizar el derribo del antiguo ambulatorio de Hospitalet de Llobregat que será sustituido por un jardín.

Sin embargo, el ministro olvidó algunas de las medidas de seguridad adecuadas para realizar en este tipo de tareas como son las gafas de protección y los guantes reglamentarios, algo que, a un ciudadano de a pie puede suponerle, tranquilamente, unos 3.000 euros de multa.

Así, desde algunos sectores, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no se ha tardado en criticar la actitud de Corbacho que, eso sí, tuvo a bien, al menos, ponerse un pintoresco casco blanco para meterse lo más posible en el papel de mozo de obra.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016