Excite

Corinna zu sayn-wittgenstein, la amiga del Rey, exclusiva en Hola

  • Hola.com

De la noche a la mañana, Corinna zu sayn-wittgenstein, la amiga del Rey Juan Carlos, ha pasado del silencio casi absoluto a hablar para dos medios de comunicación españoles en una semana. Así, la 'princesa' ha dado una exclusiva a 'Hola!', en la que niega querer convertirse en una celebridad y quiere recuperar su anonimato anterior.

En la entrevista, Corinna considera que debe defendese ante las acusaciones que se estaban vertiendo contra ella. Así, la aristócrata cree que solamente así podrá pasar página y dejar las acusaciones aparte. Las últimas que la vinculaban con el caso Nóos, sobre el que ha dicho que las informaciones de Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarín, le han hecho mucho daño, hasta el punto de perder un cliente. Asimismo, niega cualquier vinculación con la trama.

Corinna también habla de la cacería del Rey en Bostwana, hecho que hizo que pasara a ser un personaje público, ya que se encontraba en el país africano cuando se produjo el percance. Sobre este asunto, la 'princesa' también se muestra compungida y vuelve a afirmar que todas las especulaciones surgidas le hicieron daño. Dice que fue a Botswana para llevar de safari a su hijo Alexander y para revivir su primera luna de miel junto a Philip Atkins, quien también les acompañaba.

Asimismo, Corinna no habla de una posible relación con el Rey de España como se había especulado y dice que siente un "profundo respecto" tanto por él como por el Príncipe Felipe. Del Rey Juan Carlos también dice que lo conoció en 2004 y que es el "mejor embajador" posible para España ante el resto del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016