Excite

Cospedal cuenta con un plan de pensiones privado pese a negarlo

Al igual que ocurriera con la crisis económica que sufrió España en los comienzos de la década de los 90, la oposición ha criticado duramente el hecho de que tenga que salir a la palestra un ministro (en este caso el responsable de Trabajo, Celestino Corbacho) para recomendar a los desencantados ciudadanos que contraten un plan de pensiones privado. Pese a que términos como 'alarmista' o 'inconsciente' han sido algunos de los más usados en estos días, parece que las recomendaciones no han caído en saco roto.

De este modo, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, visitaba el programa de Ana Rosa Quintana y negaba en repetidas ocasiones que posea un plan de pensiones privado, algo que podría parecer lógico dados los ingresos que presumiblemente obtendrá por su labor. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: ayer mismo diversos medios desvelaban que la 'número 2' de Mariano Rajoy tiene contratado uno con el BBVA al que ya ha aportado algo más de 4.000 euros.

No obstante, Cospedal, quizá pensando en ella misma, dejó claro que 'respeto mucho a quien lo quiera tener' en unos tiempos en los que la mayoría de los españoles se conformarían tan sólo con poder llegar a fin de mes. Por otra parte, parece difícil que a la secretaria general del partido de la oposición se le haya olvidado el acuerdo con la entidad bancaria, toda vez que éste se hizo público en la declaración de bienes entregada el pasado mes de noviembre ante las Cortes de Castilla-La Mancha. Así, parece que se trata de una nueva lección de honestidad y coherencia, de esas que, a falta de bonanza económica, nos dispensan con frecuencia tanto los miembros del Gobierno como los de la oposición.

Imagen: elcomentariotv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016