Excite

Crean una pulsera anti-Podemos y a favor del pacto PP-PSOE

  • Twitter

Emprendedores oportunistas y un poco fachas’, así definen en Menéame y en las redes sociales a los creadores de la idea de la pulsera anti Podemos. Según se explica en la página web, ahora suspendida por motivos que se desconocen, #NoPodéis es una pulsera para que luzca la gente que está contra Pablo Iglesias y su partido político y dice textualmente “Valiente, demostrarás no tener miedo a compartir tu pensamiento y opinión”.

No se sabe quién está detrás de este proyecto que presume de “vender pulseras por España” y asegura que va a donar un 5% de cada una a la Asociación de las Víctimas del Terrorismo y el Banco de Alimentos de España.

Pero muchos usuarios en Twitter han asegurado que el costo de producción de cada una de ellas es de 0,15 céntimos de euro aunque la venden a 3 euros (más gastos de envio) por lo que, en caso de vender 1000 pulseras, destinarían unos 150 euros a dichas asociaciones, mientras que los “emprendedores” se embolsarían 2850 euros.

La pulsera contra Podemos en chistes, memes y bromas

Aunque la web está suspendida en Twitter continúan en activo y han publicado hace unas horas una “concentración anti-Podemos” para el sábado 30 de mayo a las 12.00 en la Plaza de Colón con motivo de “pedir y apoyar el pacto PP-PSOE-Ciudadanos” para gobernar en Madrid.

ETA y Venezuela están presentes en los eslóganes publicitarios de la pulsera anti-Podemos que está siendo en las últimas horas, motivo de mofas y burlas. Y aunque no se puede negar que hay ya unas cuentas fotos de usuarios orgullosos de llevar en sus muñecas esta pulsera de plástico, también hay muchos usuarios que están ya creando memes y bromas sobre el tema. Como un montaje de una foto de Franco luciendo la pulsera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017